Acelera
Kit Digital

En QUEIKU estamos en proceso de ser proveedores de la subvención KIT DIGITAL, del plan Acelera Pyme del Gobierno de España para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital a través de fondos europeos.

Pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos pertenecientes a cualquier sector pueden solicitar estas ayudas para mejorar sus competencias digitales.

Acelera
Kit Digital

En Queiku somos proveedores de la subvención KIT DIGITAL, del plan Acelera Pyme del Gobierno de España para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital a través de fondos europeos.

Pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos pertenecientes a cualquier sector pueden solicitar estas ayudas para mejorar sus competencias digitales.

¿Qué es Acelera Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado, consistente en un programa de transformación digital dirigido a pymes y autónomos, para que gracias a la tecnología puedan evolucionar y mejorar su negocio.

En su primera fase se destinarán 500M€ de un total de 3000M€ para empresas de 10 a 49 empleados.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Así mediante una subvención podrán incorporar las soluciones digitales que mejor se adapten a su negocio.

Soluciones incluidas en el Kit Digital

Páginas web
E-commerce
Redes
CRM
Seguridad

Mediante las subvenciones del Programa Kit Digital podrás acceder a las diversas soluciones del catálogo con el fin de digitalizar tu empresa o negocio, o mejorar tus servicios actuales según tus necesidades: una página web con todo lo necesario para captar nuevos clientes, una tienda online con pasarela de pago y control de pedidos, gestionar tus redes sociales con posts y monitorizando la actividad de tus perfiles, instalar una plataforma CRM personalizada, organizar tu oficina virtual para compartir recursos y aumentar la productividad, instalar un sistema de facturación electrónica para gestionar la contabilidad de tu empresa o gestionar una comunicación segura entre tus empleados y la empresa.

¿Cómo podemos ayudarte?

Como agentes digitalizadores, podemos ayudarte con la solicitud de la subvención, tratando de elegir el paquete que te ayude a aumentar la productividad de tu negocio: te asesoraremos en el proceso, tramitaremos y gestionaremos la solicitud de tu bono, te ofreceremos un servicio de consultoría de digitalización personalizada y pondremos a tu servicio nuestros años de experiencia en soluciones digitales para exprimir al máximo el valor de tu bono.

Dinos qué necesitas y empecemos a trabajar

Todos los campos son obligatorios