Acelera
Kit Digital

En QUEIKU estamos homologados como proveedores de la subvención KIT DIGITAL, del plan Acelera Pyme del Gobierno de España para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital a través de fondos europeos.

Pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos pertenecientes a cualquier sector pueden solicitar estas ayudas para mejorar sus competencias digitales.

Movil con el logo del KITDIGITAL

Acelera
Kit Digital

En Queiku estamos homologados como proveedores de la subvención KIT DIGITAL, del plan Acelera Pyme del Gobierno de España para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital a través de fondos europeos.

Pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos pertenecientes a cualquier sector pueden solicitar estas ayudas para mejorar sus competencias digitales.

Movil con el logo del KITDIGITAL

¿Qué es Acelera Kit Digital?

Logo KITDIGITAL
Logo KITDIGITAL

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado, consistente en un programa de transformación digital dirigido a pymes y autónomos, para que gracias a la tecnología puedan evolucionar y mejorar su negocio.

Estas subvenciones son financiadas por los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

¿Te interesa? Déjanos tus datos y comencemos

Todos los campos son obligatorios

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Así mediante una subvención podrán incorporar las soluciones digitales que mejor se adapten a su negocio.

Segmentos de beneficiarios

Segmento I
Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados
Importe Bono Digital
Hasta 12000
Segmento II
Pequeñas empresas o microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados
Importe Bono Digital
Hasta 6000
Segmento III
Pequeñas empresas o microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo
Importe Bono Digital
Hasta 2000

Orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (Programa Kit Digital).

Icono global
Páginas web
Icono carrito
E-commerce
Icono comunicación
Redes
icono programa
CRM
Icono seguridad
Seguridad

Mediante las subvenciones del Programa Kit Digital podrás acceder a las diversas soluciones del catálogo con el fin de digitalizar tu empresa o negocio, o mejorar tus servicios actuales según tus necesidades: una página web con todo lo necesario para captar nuevos clientes, una tienda online con pasarela de pago y control de pedidos, gestionar tus redes sociales con posts y monitorizando la actividad de tus perfiles, instalar una plataforma CRM personalizada, organizar tu oficina virtual para compartir recursos y aumentar la productividad, instalar un sistema de facturación electrónica para gestionar la contabilidad de tu empresa o gestionar una comunicación segura entre tus empleados y la empresa.

¿Qué son los bonos digitales?

Las empresas pueden utilizar el bono proporcionado por el programa de ayudas Kit Digital en un amplio catálogo de servicios digitales.

A cada uno de ellos le corresponderá un importe de subvención fija, que podrá modularse en función de criterios como el tamaño de la empresa, el nivel de complejidad del paquete o el sector de actividad.

Estas subvenciones se concederán en formato de concurrencia no competitiva, es decir, que se asignarán por orden de llegada a las solicitudes que cumplan los requisitos y condiciones exigidas, hasta agotar los fondos, y se debe emplear en nuevas actuaciones o en la mejora y actualización.

¿Cómo podemos ayudarte?

Como agentes digitalizadores certificados, podremos ayudarte con la solicitud de la subvención, tratando de elegir el paquete que te ayude a aumentar la productividad de tu negocio: te asesoraremos en el proceso, tramitaremos y gestionaremos la solicitud de tu bono, te ofreceremos un servicio de consultoría de digitalización personalizada y pondremos a tu servicio nuestros años de experiencia en soluciones digitales para sacarle el máximo partido a tu bono.

Dinos qué necesitas y empecemos a trabajar

Todos los campos son obligatorios
Logos KITDIGITAL Ministerio asusntos económicos, red.es, unión erupea
Logos KITDIGITAL Ministerio asusntos económicos, red.es, unión erupea

Soluciones incluidas en el Kit Digital

Sitio web y presencia online

Segmentos I, II, y III

Funcionalidades y servicios

Funcionalidades y servicios

  • Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
  • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses. 
  • Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio, presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: tu web se adaptará a cualquier tipo de dispositivo.
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 
  • Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Precio: desde 1500€

Comercio electrónico

Segmentos I, II, y III

Funcionalidades y servicios

Funcionalidades y servicios

  • Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
  • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses. 
  • Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio, presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: tu web se adaptará a cualquier tipo de dispositivo.
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 
  • Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de hasta 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Precio: desde 2000€

Presencia Avanzada en Internet

Segmentos I, II y III

Funcionalidades y servicios

Funcionalidades y servicios

  • Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.
  • SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

Precio: desde 2000€

Gestión de redes sociales

Segmentos I y II

Funcionalidades y servicios

Funcionalidades y servicios

  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

Precio: desde 2500€

Gestión de clientes

Segmentos I y II

Funcionalidades y servicios

Funcionalidades y servicios

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.). 
  • Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Alertas: serás capaz de visualizar alertas de clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Precio: desde 4000€

Ciberseguridad

Segmentos I y II

Funcionalidades y servicios

Funcionalidades y servicios

  • Antimalware: tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
  • Antispyware: dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.
  • Correo seguro: tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
    • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
    • Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
  • Navegación segura: tendrás asegurado:
    • Control de contenidos.
    • Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
  • Análisis y detección de amenazas: serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
  • Monitorización de la red: tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
  • Requisitos especiales de formación: dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

Precio: desde 6000€

¿Algúna solución de tu interés?

Todos los campos son obligatorios