Saltar al contenido

Diseño

DiseñoDel it. disegno.

1. m. Traza o delineación de un edificio o de una figura.

2. m. Proyecto, plan que configura algo.

3. m. Concepción original de un objeto u obra destinados a la producción en serie.

4. m. Forma de un objeto de diseño.

5. m. Descripción o bosquejo verbal de algo.

6. m. Disposición de manchas, colores o dibujos que caracterizan exteriormente a diversos animales y plantas.

Definición

Si buscamos la palabra diseño en la RAE estas son las 6 definiciones que nos facilita para explicar su significado, y la verdad, ninguna nos convence del todo para explicar la relevancia que tiene este concepto a la hora de dar forma a tu presencia tanto online como offline.

El diseño es la piedra angular para crear tu página web, el ying y el yang de la estética y la usabilidad. Gracias al diseño conseguimos llamar la atención de nuestros clientes y a la vez que disfruten de la experiencia de conocernos y visitar nuestro espacio online. Y en diseño tenemos bastante experiencia, porqué no decirlo.
Escuchar siempre

Nuestra varita mágica para conseguir los resultados deseados es la escucha activa. Es importante trasladar tus principios y valores, cincelarlos, moldearlos hasta lograr la obra final deseada.

¡Atención!

Esto NO significa que haremos todo lo que tú propongas, lo siento, habrá veces que tendrás que dejarte llevar por nuestros conocimientos, fluir y confiar ciegamente en lo que estamos haciendo. Oye, que para eso somos una agencia de marketing online, ¿no?