Skip to content

En este post hemos querido compartir un vídeo de uno de nuestro clientes, dedicado al campo de la abogacía. Hace apariciones periódicas en la televisión autonómica para dar consejos sobre situaciones personales que puedan afectar legalmente a los usuarios, y como gestionarlas. 

En uno de los últimos programas fue invitado por la televisión asturiana para hablar sobre los diferentes tipos de estafas que hay en internet, como prevenirse de ellas y en caso de tener la mala suerte de ser estafado, como actuar para minimizar los daños. 

Este tipo de contenido además de parecernos muy útil e interesante para evitar sufrir este tipo de situaciones, es una buena forma de promocionar los servicios de nuestro cliente. En este caso, gracias a su predisposición a la grabación del programa, la inclusión del vídeo en Youtube, y la posterior difusión en diferentes canales, blog, redes, mailing, ha creado contenido útil perfecto para compartir y ganar visibilidad.

Con este tipo de contenido le recordamos a nuestros clientes que estamos en activo, que tipo de temas trabajamos, y además denotamos profesionalidad gracias al conocimiento de la materia. En este caso, este contenido es ideal para prevenir que estafen a las personas con unos buenos consejos y publicitarnos como profesional capacitado a resolver este tipo de situaciones. 

Como veis la generación de contenido auténtico, útil y de calidad tiene infinidad de beneficios.

Fragmento de la intervención de Luis del Viso sobre estafas en internet www.visoabogados.com