Saltar al contenido

La agencia

Somos una agencia de marketing online que vive, piensa y siente online

Nuestra oficina es online, nuestro pensamiento es online y nuestro trabajo y pasión son online. Suena redundante pero no lo es: creemos sinceramente en la labor que desarrollamos y la llevamos a todos los ámbitos de nuestra empresa. Somos omnipresentes porque una oficina, ciudad o código postal no nos limitan porque nuestra presencia es ONLINE.

Personas tras la pantalla

Antonio, Víctor y María, un equipito joven (bueno mediana edad, pero ya se sabe que los 30/40 son los nuevos 20) entusiastas del sector, del diseño, de las tendencias y de la buena comunicación, de transmitir y compartir las buenas experiencias y los valores de las compañías. Casi como un anuncio de cerveza… ¿te lo estás imaginando? Sigue con esa imagen en tu cabeza: profesionales encantados de ayudar a que los negocios se adapten a la evolución de internet y sus tendencias, al nuevo lenguaje, a las nuevas plataformas, a los nuevos canales de comunicación, sus formatos y posibilidades.

Desempeñamos nuestra labor con gusto y placer, sin presiones ni objetivos mercantilistas, nos gustan las cosas bien hechas y la satisfacción y aprobación del cliente. Y si les ayudamos a mejorar su situación financiera, doble recompensa.
Sencillos, cercanos, implicados

No te vamos a decir que somos los mejores, pero sí que estamos al 100% por y para ti: seguimos creciendo y siempre quedan cosas por aprender. En resumidas cuentas: “Nos dedicamos a esto porque nos gusta, y evolucionamos conjuntamente con las tendencias y tecnologías del sector, aunque tenemos un estilo de trabajo propio y creativo”.