En QUEIKU tenemos años de experiencia y numerosos como agencia proyectos que han ayudado a aumentar la facturación de nuestros clientes con ayuda del marketing digital.
Después de mucho tiempo trabajando con varias escuelas infantiles y colegios, hemos perfeccionado el diseño de un sistema de captación de nuevos alumnos altamente efectivo. Gracias a nuestra experiencia y nuestro trabajo, podremos aumentar las solicitudes de información de alumnos de tu escuela infantil desde el primer mes.
¿Estás interesad@?
Puedes contactar con nosotros solicitando más información o llamarnos al teléfono 658335365. Os atenderemos encantados.
Nuestro trabajo consiste principalmente en ejecutar acciones enfocadas en la presencia online (página web, redes sociales, perfiles digitales, etc.) que ayudarán a que recibas más contactos de calidad para tu escuela infantil, contactos que potencialmente pueden convertirse en matriculaciones. Además, implementaremos un gestor en el que recibirás las nuevas solicitudes de información o de matrícula de tu escuela.
Además de aumentar la facturación de vuestra escuela, contaréis con una presencia online de calidad que muestre fielmente vuestros servicios y de un buen soporte a los padres, ofreciendo otros servicios de interés como ludoteca, piscina, canguros, clases extraescolares, etc.
¿Esto me dará más trabajo?
Nuestro servicio es muy práctico para los negocios, ya que te permitirá despreocuparte del buen funcionamiento de vuestra presencia online, pero es absolutamente compatible con vuestra actividad habitual en redes o comunicaciones. Todo esto mejorará los resultados empresariales de la escuela: nosotros nos encargamos de todo lo que decidáis delegar, solo tendréis que atender vuestra escuela y el aumento de alumnos.
¡Comienza ya mismo a conseguir más alumnos para tu escuela!
Llámanos al 658335365 o contacta con nosotros, y te explicamos como podemos hacerlo trabajando juntos.
¿Qué opinan de nosotros?
Hablar de nuestro trabajo es fácil, por eso te dejamos aquí algunas de las reseñas de nuestros clientes.