Marketing escuelas infantiles

En QUEIKU tenemos años de experiencia, y numerosos proyectos que han ayudado a aumentar la facturación de nuestros clientes, gracias a la ayuda del marketing digital.

Después de mucho tiempo trabajando con varias escuelas infantiles y colegios, hemos perfeccionado el diseño de un sistema de captación de nuevos alumnos altamente efectivo. Gracias a nuestra experiencia y nuestro trabajo, podemos aumentar las solicitudes de información de plaza para tu escuela infantil desde el primer mes.

¿Estás interesad@?

Puedes contactar con nosotros solicitando más información o llamarnos al teléfono 658335365. Os atenderemos encantados.

Nuestro trabajo consiste principalmente en ejecutar acciones enfocadas en la presencia online (página web, redes sociales, perfiles digitales, etc.) que ayudarán a que recibas más contactos de calidad para tu escuela infantil, contactos que potencialmente pueden convertirse en matriculaciones. Además, implementaremos un gestor en el que recibirás las nuevas solicitudes de información o de matrícula de tu escuela.

Además de aumentar la facturación de vuestra escuela, contaréis con una presencia online de calidad que muestre fielmente vuestros servicios y de un buen soporte a los padres, ofreciendo otros servicios de interés como: ludoteca, piscina, canguros, clases extraescolares, etc. 

¿Esto me dará más trabajo?

Nuestro servicio es muy práctico para los negocios, ya que te permitirá despreocuparte del buen funcionamiento de vuestra presencia online, pero es absolutamente compatible con vuestra actividad habitual en redes o comunicaciones. Todo esto mejorará los resultados empresariales de la escuela: nosotros nos encargamos de todo lo que decidáis delegar, solo tendréis que atender vuestra escuela y el aumento de alumnos.

¡Comienza ya mismo a conseguir más alumnos para tu escuela!

Llámanos al 658335365 o contacta con nosotros, y te explicamos como podemos hacerlo trabajando juntos.

¿Qué opinan de nosotros?

Hablar de nuestro trabajo es fácil, por eso te dejamos aquí algunas de las reseñas de nuestros clientes.

Últimas entradas

En QUEIKU somos Agentes Digitalizadores del Plan Acelera Pyme del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Gracias a esto podemos ofrecer soluciones digitales subvencionadas tales como páginas web, tiendas online, desarrollo de negocio digital, gestión comercial, facturación electrónica, etc. Contacta con nosotros y te informaremos de cómo conseguir hasta 12.000€ de subvención para transformar tu negocio digitalmente.

Logos KITDIGITAL Ministerio asusntos económicos, red.es, unión erupea