Dinahosting (Partner hosting de QUEIKU), proveedor web más fiable del mundo

Es la única compañía que ha logrado alcanzar un 100 % de efectividad en las pruebas de conexión por la auditora Netcraft

Estámos muy contentos de compartir esta noticia en la que reconocen a Dinahosting, como proveedor web más fiable del mundo. Es una fortuna el trabajar con compañías que están en constante mejora y desarrollo para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes año tras año.

En la andadura de QUEIKU (+5 años), siempre hemos contado con ellos para alojar las webs de nuestros clientes, y podemos decir que ha sido todo un acierto.

Hemos vivido su evolución todos estos años, y los pasos que han dado, todos en la buena dirección, ampliándo servicios, mejorando los procesos, y actualizándo su infraestructura tecnológica, junto con la demanda de las plataformas más populares de internet.

Desde QUEIKU también querémos poner medios para mejorar y ofrecer cada año un mejor servicio a nuestros clientes, así que además de nuestros desarrollos internos, este año hemos ampliado nuestro servidor en Dinahosting con un 25%´ más de memoria RAM.

Fuente: La voz de Galicia

Últimas entradas

QUEIKU esta en proceso de homologación como Agente Digitalizador del Plan Acelera Pyme del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Gracias a esto podemos ofrecer soluciones digitales subvencionadas tales como páginas web, tiendas online, desarrollo de negocio digital, gestión comercial, facturación electrónica, etc. Rellena tus datos y te informaremos de cómo conseguir hasta 12.000€ de subvención para transformar tu negocio digitalmente.