Saltar al contenido

Nos gusta mucho trabajar sobre proyectos en los que nos dejan meternos hasta la cocina, asesorándo y rehaciendo su presencia online desde cero, y sobre todo cuando el cliente queda satisfecho. Tanto a la hora de entregar el trabajo, como pasado un tiempo y vé que le envían solicitudes, y llamadas telefónicas solicitándo sus servicios gracias a su nueva presencia online.

El caso del que os hablamos es el de un cliente que tiene un estudio de tatuajes en el centro de Madrid. Con este cliente hemos puesto todo nuestro buen hacer para ayudarles a seguir creciendo y aumentar su facturación, dándole más visibilidad a su profesionalidad, amor y pasión que ponen en cada tatuaje. Se trata de www.lovetattoomadrid.com

En este caso partímos de una web desactualizada, sin casi contenido y con muy mala UX (usabilidad), pero con un dominio con buena antiguedad, lo cual a los SEO`s siempre nos saca una sonrisa 🙂

Planteamos un rediseño con optimización SEO, nuevo contenido y mejoras en UX y marketing digital. Con estos ingredientes hemos conseguido posicionar en el TOP3 de Google, la mayoría de búsquedas relacionadas con sus servicios y su localización, lo cual es ya un buen impulso a las visitas de calidad para contratar sus servicio. Además, al añadir nuevo contenido relacionado con servicios extras que ampliaron en la empresa, hemos conseguido aumentar la facturacion de estos y conseguido más ingresos para nuestro cliente.

Con un buen planteamiento, ayuda del cliente y una estratégia adecuada, podemos aumentar la facturación de vuestra empresa gracias a una nueva presencia online de calidad.