Blog

Subvención KITDIGITAL

Actualización Marzo 2022: QUEIKU (Antonio Vites Rodríguez) ya es agente digitalizador. Os informamos que estamos en proceso de homologación para ser proveedores de la subvención KIT DIGITAL, del plan Acelera pyme para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos pertenecientes a

[seguir leyendo]

Google BERT y SEO

BERT (modelo de lenguaje) BERT (Bidirectional Encoder Representations from Transformers) o Representación de Codificador Bidireccional de Transformadores es una técnica basada en redes neuronales para el pre-entrenamiento del procesamiento del lenguaje natural (PLN) desarrollada por Google.​ https://es.wikipedia.org/wiki/BERT_(modelo_de_lenguaje) BERT Y SEO Esta actualización del algoritmo está enfocado a entender mejor las

[seguir leyendo]

Marketing sobre base de datos (mails/teléfonos)

Dentro del marketing digital no existe una estrategia exacta ni una fórmula única para conseguir buenos resultados. Sin embargo, hay tendencias y tecnologías que las agencias utilizamos para llegar con precisión a nuestro público objetivo.  ¿Por qué decimos que no hay una fórmula única? Porque cada producto y cada cliente

[seguir leyendo]

Estafas en internet y la creación de contenido de calidad

En este post hemos querido compartir un vídeo de uno de nuestro clientes, dedicado al campo de la abogacía en Oviedo. Este cliente hace apariciones periódicas en la televisión autonómica para dar consejos sobre situaciones personales que puedan afectar legalmente a las personas, y como gestionarlas. En uno de los

[seguir leyendo]

Webs seguras en servidor seguro

En Queiku queremos ofrecer un buen servicio, por lo que intentamos trabajar en todas las áreas que componen una buena presencia online, incluso las que no se ven, como el servidor.  Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de alojamiento web seguro, con backups diarios en un servidor que

[seguir leyendo]

Aumentar las ventas de tu eCommerce

La tasa de rebote o abandono en un eCommerce es la principal preocupación de quienes están el frente de un negocio digital. Una vez hemos conseguido una tasa de visitas óptima, lo principal es empezar a optimizar el sitio buscando retener al máximo número posible de usuarios y, por tanto, subir el

[seguir leyendo]
No more posts to show