Blog

Marketing escuelas infantiles

En QUEIKU tenemos años de experiencia y numerosos como agencia proyectos que han ayudado a aumentar la facturación de nuestros clientes con ayuda del marketing digital. Después de mucho tiempo trabajando con varias escuelas infantiles y colegios, hemos perfeccionado el diseño de un sistema de captación de nuevos alumnos altamente

[seguir leyendo]

Sliders en páginas web

En el mundo del diseño web y del marketing digital, hay muchos clientes que nos piden incluir sliders en sus páginas. Si bien pueden parecer una opción atractiva para mostrar varios mensajes o productos en una sola página, en general, nosotros no solemos recomendarlos. Al ser una discusión habitual, hemos

[seguir leyendo]

¡Nos han entrevistado!

Desde Dinahosting, nuestro partner tecnológico de sistemas, nos han entrevistado y nosotros encantados hemos respondido a todas sus preguntas. Esperámos que os guste y nos conozcáis un poco mejor. https://dinahosting.com/blog/entrevista-queiku/ Queiku.es | “Cualquier empresa hoy en día debería tener una presencia online de calidad” escrito por Marta Mariño junio 28,

[seguir leyendo]

Subvención KITDIGITAL

Actualización Marzo 2022: QUEIKU (Antonio Vites Rodríguez) ya es agente digitalizador. Os informamos que estamos en proceso de homologación para ser proveedores de la subvención KIT DIGITAL, del plan Acelera pyme para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos pertenecientes a

[seguir leyendo]

Google BERT y SEO

BERT (modelo de lenguaje) BERT (Bidirectional Encoder Representations from Transformers) o Representación de Codificador Bidireccional de Transformadores es una técnica basada en redes neuronales para el pre-entrenamiento del procesamiento del lenguaje natural (PLN) desarrollada por Google.​ https://es.wikipedia.org/wiki/BERT_(modelo_de_lenguaje) BERT Y SEO Esta actualización del algoritmo está enfocado a entender mejor las

[seguir leyendo]

Marketing sobre base de datos (mails/teléfonos)

Dentro del marketing digital no existe una estrategia exacta ni una fórmula única para conseguir buenos resultados. Sin embargo, hay tendencias y tecnologías que las agencias utilizamos para llegar con precisión a nuestro público objetivo.  ¿Por qué decimos que no hay una fórmula única? Porque cada producto y cada cliente

[seguir leyendo]