Saltar al contenido

En Queiku queremos ofrecer un buen servicio, por lo que intentamos trabajar en todas las áreas que componen una buena presencia online, incluso las que no se ven, como el servidor. 

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de alojamiento web seguro, con backups diarios en un servidor que solo almacena las webs de nuestros clientes, todos muy majos y confiables 😉 

No tenemos vecinos de servidor que nos puedan crear mala reputación o quitar rendimiento según su uso, y al tener un servidor en exclusiva para nosotros, nos permite hacer una configuración personalizada y avanzada, para que las webs trabajen mejor.

Además de esto también implementamos certificados de seguridad para conexiones seguras https:// y que tu web disponga del candadito verde en la barra de direcciones del que tanto se habla por internet, culpable del aviso “tu web no es segura” si no lo tienes. Somos partidarios de un internet seguro y transparente,  así que por supuesto tu web dispondrá de esta conexión y su «candadito». Ofrecemos esta implementación totalmente gratis a todos nuestros clientes.

Y que sería de todo esto sino tuviéramos unos discos duros rápidos. Desde hace tiempo el montar en los servidores discos duros SDD (Solid Drive disk), ha pasado de tendencia a obligación, de esta manera el acceso a la información es más rápida, así que en Queiku disponemos de discos SDD (de clase NVMe) en el servidor para ofrecer un mejor rendimiento de las webs y mails. Al final una presencia online es un conjunto de elementos, entre un planteamiento lógico e interesante para la empresa, un diseño de calidad que trasmita el mensaje que queremos, un contenido que atraiga, seduzca y retenga a los usuarios interesados, pero también una buen infraestructura tecnológica para que todo el trabajo anterior funcione con fluidez y seguridad.

Consultoría ecommerce

Comparativa de rendimiento entre discos HDD, SSD y SSD NVMe www.dinahosting.com

Todo esto no podríamos hacerlo por nuestra cuenta, así que preferimos apoyarnos en especialistas que están en constante desarrollo y evolución, por ello somos partner de Dinahosting, una compañía nacional con buena reputación y muy buena trayectoria, además de disponer los servidores en España, lo cual es ideal para las empresas que tengan sus usuarios o posibles clientes en este país.

Queremos ofrecer un servicio de calidad y para ello intentamos no descuidar ninguna de las patas que mantienen una buena presencia online. Además de esta forma nuestro clientes pueden delegar en nosotros toda la gestión técnica de su negocio digital, y no se tienen que preocupar de nada relacionado con esta parte “oculta” y a veces tan enigmática y tediosa de la web.