Subvención KITDIGITAL

Os informamos que estamos en proceso de homologación para ser proveedores de la subvención KIT DIGITAL, del plan Acelera pyme para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos pertenecientes a cualquier sector pueden solicitar estas ayudas para mejorar sus competencias digitales.

¿Qué puedo conseguir con las ayudas del Acelera pyme?

  • Una página web moderna con todas las funcionalidades necesarias para captar clientes a través de internet.
  • Una tienda online para vender en internet con las referencias de tus productos, pasarela de pago y gestión de pedidos.
  • Gestión de las redes sociales con posteo y monitoreo de la actividad de tus perfiles.
  • Plataforma CRM para el apoyo comercial. Dispondrás de una herramienta para gestionar tu cartera de clientes, servicios y pedidos.
  • Una Oficina virtual con la que tu equipo de trabajo podrá compartir recursos y aumentar su productividad.
  • Un sistema de facturación electrónica para gestionar la contabilidad de tu empresa.
  • Comunicaciones seguras entre tus empleados y la empresa para la estabilidad y proteger el flujo de trabajo.

¿Cómo solicitar el KIT DIGITAL?

Desde QUEIKU os podemos ayudar en la solicitud de la subvención eligiendo el paquete que os ayude a aumentar la productividad de vuestra empresa.

Escríbenos a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto para avanzar en la solicitud de la subvención. Nombre

Últimas entradas

QUEIKU esta en proceso de homologación como Agente Digitalizador del Plan Acelera Pyme del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Gracias a esto podemos ofrecer soluciones digitales subvencionadas tales como páginas web, tiendas online, desarrollo de negocio digital, gestión comercial, facturación electrónica, etc. Rellena tus datos y te informaremos de cómo conseguir hasta 12.000€ de subvención para transformar tu negocio digitalmente.